...Carta de amor ...

Carta de amor

Escribo sobre mi alma en la ausencia de anteriores horas.Me detengo en el regazo de mis tiempos junto a ti y estas palabras fluyen de mis manos:
Ha amanecido en mi interno y eterno ocaso y no dejaré que la niebla envuelva de nuevo los "estares" que ahora baila;nunca más.
Junto a ti todo cambia,todo se transforma y el mundo altera sus ritmos.A tu lado, mi corazón galopa furioso en vertiginosas carreras...mis venas,ríos de aguas indómitas.Entonces quiero lanzarme al vacío y al final del vacío caer en tus brazos para anudarme a tiy encarcelarme entre tus dedos como una sombra ávida de luz..Has colmado mis surtidores que ya rebosan y he sentido el fluir del líquido sobre el cauce seco de mi pecho.
Cada mañana ,al despertar, oigo cantos de sirenas y suplico a los dioses que el día se desvanezca entre mis manos para que mengüe la distancia entre mis horas y tus caricias.
Para encontrarrme me pierdo en t u mirada,entre tu aliento de albas de azahar,en el brillo de tus pupilas dilatadas de anochecer ,en el verde mugir de tu bosque secreto
iFraccióname un segundo en una" infinitísima" pradera de un todo inacabado, que no acabe!. Sedúceme sin prisas y haré una alegoría de tus pasos por la    tierra:                          
                                                

Te colmaré el cabello con las flores

Del amanecer,cálidas de estío;
De olímpica ambrosía labios rojos.
Y todos los cristales de colores
Del sol y de las aguas de este río
Vasallos incoloros de tus ojos
  ¡Seamos alas del aire!
¡Seamos alas del aire para volarlo AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador De Visitas

contador de visitas