...¡ Riete De Mi !...


¡ RIETE DE MI !

Quiero venderte mi alma

a precio de costo

y al volar con las dunas

de tus sueños,

proclamaré mi abandono;

como se abandona el limonero

cuando el sol

se mece entre sus sombras.

¡Siempre estamos tan lejos

y tan cerca del siempre!

dime, Rosa de los vientos

¿hacia dónde vamos?

Con dos copas de vino

elegiré una doctrina

y al caminar por los cerros

viejos y cansados

de romeros, jaras y alhucemas,

la predicaré como en las misas

de los domingos

para que me escuchen

los estorninos,

las perdices

y los grajos, perplejos

como los feligreses

de los sábados por la tarde

que también están perplejos

....y bostezan.

¡Me vendiste arena en el desierto

y yo por lisonjas,

resolví creerlo!

Yo te vendo mi alma

a precio de costo

y bajo un olivo solitario

como un lobo en celo

proclamaré mi abandono

¡Siempre estamos tan lejos

y tan cerca del siempre!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador De Visitas

contador de visitas